Llegaron las
membresías
del Club

Más beneficios para ti

El Club de los emprendedores lanza las membresías, el sistema de afiliación donde tendrás una serie de beneficios pensados en ti y tu negocio.

Beneficios

Capacitaciones

Podrás optar a capacitaciones que realiza el club de los emprendedores totalmente gratis.

Juntas

Este 2019 estamos potenciando las juntas regionales, donde la comunidad emprendedora local se reúne en espacios acondicionados para poner en práctica el modelo tridimensional llamado . Un sistema que se divide en tres ejes: “Aprende, Resuelve y Vende”

Notas periodísticas en la página web

Realizaremos una nota periodística a tu emprendimiento o negocio, la cual estará en la página web: www.elclubdelosemprendedores.cl lista para compartir donde quieras.

Media kit

Te entregaremos el manual corporativo de “El club de los Emprendedores” con la idea de que puedas realizar correctamente la publicidad que necesiten para identificarse como miembros de “el club”

Merchandising

Obtendrás un kit donde encontrarás una libreta, lápiz, pulsera, bolsa reutilizable de “El Club” y una polera corporativa.

Entrevista en el set de “el club de los emprendedores”

Tendrás una entrevista en vivo en el programa de “El Club de los Emprendedores” para hablarnos de tu historia de emprendimiento. Si estás en alguna región no te preocupes porque tenemos la tecnología para conectar todo Chile.

App y página web

Estarás en el listado de empresas asociadas a “El club” en nuestra web, donde las personas podrán obtener información de tu negocio. Además, estarás en el Directorio de Empresas de la App de “El Club de los Emprendedores”, una plataforma de difusión con el fin de apoyar tu emprendimiento.

Su marca aparecerá en nuestras transmisiones en vivo

Tu empresa o emprendimientos aparecerá permanentemente en nuestras pausas publicitarias generando alta visibilidad de tu emprendimiento.