• Inicio
  • Noticias
  • Cumbre Latco apuesta por la masificación de la cultura Coworking en Chile

Cumbre Latco apuesta por la masificación de la cultura Coworking en Chile

     La Cumbre Latinoamericana de Coworking inició el Jueves 29 de mayo con el director de Instant Group, Luis Pérez (EEUU), la representante de Corfo, Paulina Riveros (Chile) y el consultor Cowork, Mark Navarro (España), quienes conversaron sobre la realidad y proyección de la cultura del Coworking en la sede de INACAP Valparaíso.

     El Club de los Emprendedores, realizó una cobertura maratónica en la que transmitió las conferencias y taller organizado por Chile Cowork además de las incidencias del evento con Karina Zúñiga y las opiniones de los asistentes con Julio Flores.   

    El CEO Fundador de Grupo JK, Julio Flores, dijo “Chile está creciendo en emprendimiento y estos espacios son necesarios para establecer redes de contacto, hacer alianzas y entender que emprender es muy diferente a tener un negocio que se desarrolla desde la informalidad, este tipo de espacios (Cowork) motivan a crecer apegados a la ley.”

Jornada del Jueves 29 de mayo:

     La Cumbre Latinoamericana de Coworking inició con las palabras de bienvenida del director de LATCO, Jaime González, para luego conversar sobre el contexto internacional del coworking a cargo de Luis Pérez y seguir con la importancia de los ecosistemas de emprendimiento en el país y finalmente se dio paso a Marc Navarro quien dio tips sobre “Cuáles son las estrategias de un Coworking exitoso”.

Vea la transmisión de El Club de los Emprendedores del Miércoles 29 de Mayo

    Durante el 30 y 31 de Mayo los temas se centraron en propuestas de valor, estrategias, creación de marca, ventas y acciones concretas para aplicar en los Cowork. Luego de la Cumbre Latinoaméricana de Coworking 2019 se espera masificar el contenido, materializar alianzas  y seguir trabajando por el desarrollo de los emprendimientos internacionales.

    El programa Las Historias del Club se trasladó hasta Valaparaíso para realizar una transmisión especial desde la Cumbre LATCO 2019 en el que conversó con diferentes Coworkers de todo el continente y se comprometieron a realizar las "Juntas del Club" en todos estos espacios. 

Le puede interesar: 

Cumbre Latinoamericana de Coworking en Chile: un envento imperdible para fortalecer o desarrollar negocios en el siglo XXI