• Inicio
  • Noticias
  • Startup nacional promete ser el emprendimiento Top 3 del FoodTech junto a Cornershop y Not Company en Chile

Startup nacional promete ser el emprendimiento Top 3 del FoodTech junto a Cornershop y Not Company en Chile

 

 

 

     Hace aproximadamente un año y medio atrás, un emprendimiento local nacía en la aceleradora de negocios tecnológicos Start-Up Chile, FoodiesApps se sumaba a la tendencia de las startup’s FoodTech que han sido blanco de éxitos en el país durante el último tiempo, .

     Ya ha pasado un tiempo desde que la startup comenzó a operar sus servicios de “Chef a domicilio” en la Región Metropolitana en conjunto con marcas del sector de alimentos y bebidas, primero fue La Crianza, la marca de hamburguesas más valorada por los chilenos y luego Stella Artois, la cerveza Belga con más de 600 años de tradición.

     “Estamos validando un nuevo hábito de consumo, vivir y disfrutar de la gastronomía como nunca antes en el domicilio de las personas, de la mano de marcas especialistas y Chefs profesionales que cocinan, sirven, atienden y dejan todo impecable. Foodies es pionero en la industria de Restaurantes online, siendo el primer restaurant digital del mundo” señala Jorge Salinas CEO de Foodies.

     Foodies se ha posicionado a través de importantes alianzas estratégicas con las escuelas gastronómicas más prestigiosas de Chile y hoy cuentan con más de 60 Chefs profesionales disponibles y más de 150 servicios que han realizado en la Región Metropolitana.

     El CEO del Grupo JK, Julio Flores dijo "Foodies tiene una propuesta de valor potente por lo que hay que apoyarla en su visión de unir esfuerzo y ser competitiva en el mercado internacional por eso y para estrechar los lazos entre los nuevos negocios y las empresas consolidadas hacemos alianzas en el Grupo JK."

     El sistema logístico de asignación de eventos es similar a un “Uber de chefs”, que contempla 3 secciones: la postulación, para aquellos que desean ser parte del equipo profesional; la capacitación, orientado a quienes aprobaron la postulación y deben especializarse en todas las experiencias disponibles; y finalmente la asignación de eventos, que les permite trabajar en horarios flexibles generando ingresos extras, totalmente gratis.

     Las experiencias gastronómicas pueden ser compradas directamente desde su aplicación web www.foodiesapps.com con al menos 48 horas de anticipación, cuenta con un módulo de reservas de día, hora y número de comensales para que puedas disfrutar en tu casa con amigos y familiares de la comida como nunca antes.