• Inicio
  • Noticias
  • JK Consultores equipo con el que crecer no es un problema

JK Consultores equipo con el que crecer no es un problema

 

    Más de 150 clientes certifican el profesionalismo de JK Consultores. La empresa con seis años de experiencia es dirigida por Julio Flores y Karina Zúñiga, contadores auditores con experiencia en diferentes áreas de negocios, cuentan con ejecutivas capacitadas para brindar las asesorías en materia tributaria para atender a los empresarios que deseen creer de forma responsable.

    Entre los servicios de JK Consultores destacan la asesoría de clientes en tomas de decisiones, disposición de capital, forma de constituir la empresa, luego registrar su contabilidad además de acreditar la actividad comercial, el domicilio y gestionan la compra de certificados para facturar.

    El CEO del Grupo JK, Julio Flores describe “Cada cliente es atendido por un equipo compuesto por la ejecutiva de negocios, la gerente y la directiva, Karina y yo conocemos y supervisamos cada proceso mientras en conjunto diseñamos el plan de trabajo personalizado para cada caso”.

Inicios

    La historia de JK Consultores inicia por la pasión de sus fundadores por la contabilidad y su necesidad de apoyar a quienes como ellos desean tener su propio negocio. La gerente de finanzas, Karina Zúñiga dijo “¡A veces observo todo lo que hemos recorrido y no puedo creer hasta donde hemos llegado! El Grupo JK inició como un sueño que veíamos lejano, pero cuando te fijas una meta recibes los desafíos como parte del proceso”.

    Una de las épocas que ameritan más atención es la Operación Renta en la que todos los años se debe informar sobre la productividad de las empresas además de declarar y pagar los impuestos, porque uno de los lemas de JK Consultores es evitar la evasión tributaria.

    Porque su interés es que emprendedores nacionales y extranjeros cumplan sus sueños en Chile En JK Consultores se escucha a cada cliente por eso, se adapta a los horarios de quienes deseen formar parte de la gran familia del Grupo JK, sus oficinas se encuentran en La Concepción 65 Oficina 1002.