Juntémonos, la cita empresarial de Santiago

Como parte de la ruta nacional de encuentros empresariales, este 4 de Septiembre en el teatro de Maipú, desde las 9:30, se desarrollará el Encuentro Empresarial Juntemonos, cita que congregará a 16 instituciones público y privadas en un espacio de interacción que promete ser una de las más grandes e interactivas con el medio emprendedor local.

El encuentro se desarrollará sobre 3 ejes: el primero cuenta con 5 charlas de representantes de diversos casos de emprendimientos y negocios exitosos: Rappi, Flow, Cumplo, Corfo y Bodynew.

El segundo eje propone una instancia donde el emprendedor y diversos especialistas proponen una dinámica interactiva para resolver dudas. Mientras que la tercera parte del evento los discursos de ventas, se toman la tarde en el concurso de Pitch. Este último tendrá ganadores que recibirán premios por parte de la organización.

La instancia es organizada por El Club de los Emprendedores y el centro de desarrollo de negocios de Maipú. Apoyados por Jk Consultores, Capacitarte Chile, Nubox, Sercotec, Duoc Uc, Innovo Usach, Ruta emprende, Emprende Day, Banco Estado, Inacap y el IP Chile.

Para inscribirte debes hacerlo en el link dispuesto:

bit.ly/EncuentroJuntemonos2019

 

 

Mantengamos contacto

CEO grupo JK

Julio Flores

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Productor y director de marketing

Marco Mella

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.